No Man’s Sky es sin duda una aventura, pero la última actualización te permite convertirla en una aventura más personalizada al hacer música en el juego. La actualización 2.24 agrega un nuevo dispositivo llamado ByteBeat y puedes agregar música a tus bases con él.

No Man’s Sky sufrió un lanzamiento horrible, pero los desarrolladores trabajaron en él y ahora han convertido el título en uno de los juegos más importantes que se lanzará en esta década. Esta nueva herramienta de creación de audio está funcionando a pleno rendimiento y permite a los jugadores crear ritmos de la manera que quieran.

El avance muestra cómo puede personalizar los ritmos y mezclar y combinar como desee, pero creemos que esto es solo el comienzo y No Man’s Sky podría actualizar esta herramienta para tener más funciones en el futuro.

Esta es una gran adición nueva, ya que permite a los jugadores usar su creatividad y expresarse aún mejor, otro hecho sorprendente es la capacidad de sincronizar las luces con la música para que sea una experiencia más saludable.

La nueva actualización tiene un tamaño de aproximadamente 6,3 Gb y puede leer el resto de las notas del parche a continuación:

2.24 Notas del parche

Se agregó un nuevo accesorio base, el dispositivo ByteBeat. ByteBeat permite a los jugadores generar y componer su propia música de procedimiento. Se han agregado interruptores y cableado para permitir que esta música controle otras funciones básicas.

Para evitar ventas accidentales, la Terminal de Comercio Galáctico en la Estación Espacial ahora se limita a comprar, en lugar de vender. La capacidad de editar el terreno en un juego multijugador ahora es su propia configuración de permisos, junto con el permiso para editar una base. Solo 'configuración de permisos para varios jugadores, distinta de las personas en su grupo pero no en su lista de amigos. Se solucionó un problema por el que los cargueros comprados antes de la Actualización de síntesis se limitarían a 4 espacios tecnológicos. Se solucionó un bloqueo que podía ocurrir al comparar cargueros. Se solucionó un problema donde las naves estelares mejoradas siempre arrojan los peores rangos de estadísticas posibles para su clase. La estadística elegida ahora se basa en la semilla única para esa nave. Los límites superiores para algunas estadísticas de naves estelares se han incrementado en transportistas, cazas y naves de exploración, por lo que las naves exóticas ya no tienen garantizada la mejor en cada especialización. para ver las estadísticas de una nave estelar a través de la Visor de análisis, incluida la diferencia entre las estadísticas 'núcleo' y 'mejorada'. Se solucionó un problema que causaba que la estadística de fuerza de escudo mostrada de una nave estelar fuera incorrecta. Se corrigió un problema que agregaba un caparazón al Coloque el tamaño del clip del eyector al agregar actualizaciones de velocidad de recarga. Se corrigió un problema con GTAO que causaba que muchos planetas parecieran demasiado oscuros.
Se agregó una nueva configuración 'Ultra' para GTAO en PC. Las plantas colocadas en una base ahora se hacen un poco más grandes a medida que crecen. Los objetos interactivos que se han utilizado ahora están ocultos en la brújula y en el Visor de análisis. Se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores de usar su arma secundaria si solo tienen una arma secundaria instalada. Se corrigió un problema que permitía a los jugadores equipar armas en una serie de circunstancias en las que las armas no están permitidas. Se corrigieron varias correcciones a las misiones Nexus, que incluyen: reducir el correo no deseado durante el pirata misiones de caza; evitar que las misiones marquen depósitos que previamente han sido destruidos; y evitando que las misiones de construcción de bases seleccionen planetas con Centinelas extremos. Se agregó un mensaje multijugador al recolectar objetos de misión crítica. Los Cubos de vórtice y las Reliquias sumergidas ya no son destruidos por el Manipulador del terreno. Se solucionó un problema con la cámara Exocraft que hacía difícil apuntar armas. Se solucionó un problema que causaba que las armas Exocraft recién instaladas no estuvieran disponibles hasta que las armas de ciclismo. Las opciones no disponibles en el menú de construcción ahora están atenuadas en lugar de eliminarse. Se solucionó un problema que impedía a los jugadores eliminar partes de la base mientras se colocaba un cable. Se corrigieron varios problemas de animación con el panel solar. Se mejoró el ícono del cable de teletransporte. Se corrigió un ícono incorrecto en una misión de la actualización de Abyss. Se corrigió un problema que causaba que algunas plantas hostiles tuvieran etiquetas HUD incorrectas. Se corrigieron varios problemas con flechas de advertencia y barras de salud en resoluciones que no son HD. Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores no recibieran las recompensas correctas del contacto de Apollo. F Se solucionó un problema que causaba que la lectura del peligro planetario estuviera en grados cuando se encontraba en un mundo anómalo. Se redujo la cantidad de óxido y otras sustancias no deseadas que se encuentran en la máquina planetaria dañada. Se corrigió un bloqueo raro en el menú de construcción. el sistema de generación de planetas. Se corrigió un bloqueo solo para PC relacionado con la obtención de nombres de jugadores para las partes base.
En PS4, se solucionó un bloqueo al canjear contenido adicional de preorden (esta solución ya estaba disponible en otras plataformas). En PS4, se solucionó un problema por el cual caerse de una fragata podría hacer que los jugadores continúen cayendo después de reaparecer (esta solución ya estaba activa en otras plataformas). Realizó una serie de optimizaciones menores para el sistema de almacenamiento en caché de texturas. Se corrigió un problema visual menor con reflejos de agua en PSVR.

No Man’s Sky está desarrollado por Hello Games y está disponible para PC, Xbox One y PS4.

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