Call of Duty Modern Warfare: Nuevos mapas llegan en parche masivo

Prepárate, otro parche de CoD está aquí y es uno grande.

Con casi 10 GB para consolas, si no tiene una velocidad de Internet superior a la media, deberá planificar esto en su agenda para no interrumpir su juego.

Infinity Ward ha insinuado que pronto habrá un parche, y aquí está. Todos esperábamos ajustes en los Claymores y la escopeta 725, pero parece haber ido más allá. Hay otras armas afectadas, ajustes en los pasos y mejoras generales en la estabilidad. ¡Ah, y un par de mapas nuevos!

GRATIS: nuevos mapas para los modos de juego multijugador y de guerra terrestre

La actualización 1.07 ya está aquí

Mapas nuevos

Estos nuevos mapas están disponibles para todos los usuarios y sin costo;

Shoot House – Multijugador generalKrovnik Farmland – Ground War

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Nuevo modo de juego

Hardpoint regresa de Black Ops II y te da puntos para controlar las áreas de objetivos giratorios en el mapa.

Ediciones de armas

Escudo antimotines – Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían lanzar cuchillos y termita sin romper el escudo. Esto los hará menos efectivos.Claymores – Disparar a un oponente Claymore cuando está en plena salud ya no es suficiente para matarte. Se ha reducido el radio de activación y daño.Escopeta 725 – Incremento a ADS y Extensión de cadera, rango de daño reducido.Rifle de asalto M4A1 – Rango de daño reducido, pequeño aumento de retroceso.Todos los rifles de asalto – Aumento de la extensión de la cadera para reducir la efectividad de cerca, menos daño a largo alcance para fusiles automáticos de 5.56.SMG – Mayor velocidad de movimiento, mayor velocidad de movimiento ADS, pequeña reducción en el tiempo de sprint.PKM: Aumento de la extensión de la cadera, reducción del rango de daño medio.Pistolas: Mayor velocidad de movimiento, menor tiempo de sprint, mayor rango de daño.

Ediciones de juego

Battle Chatter – Se eliminó la capacidad de los enemigos de escuchar cuando el equipo contrario los llamó. También ajusté las llamadas enemigas para que nunca sean de tu operador. Las llamadas enemigas ahora usan un cono más restringido en la cadera y aún más restringido en ADS al calcular si se dispara o no.

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Montaje – Ligero aumento al retroceso durante el montaje.Ventajas – E.O.D. ahora limita el daño a una cantidad no letal, suponiendo que el jugador esté completamente sano.Encendiendo – Actualizaciones continuas de la visibilidad del jugador en ventanas oscuras y áreas oscuras.Pasos – Aumenté el porcentaje de oclusión para filtrar los sonidos de los pasos detrás de la geometría y ajusté el volumen de los pasos a cierta distancia. Otro gran cambio de paso llegará en la próxima actualización que hará que el agachamiento y el movimiento ADS sean significativamente más silenciosos.