Cyberpunk 2077: se incluirán escenas de sexo capturadas en movimiento: animaciones, historia y jugabilidad

CD Projekt Red ha confirmado que las escenas de sexo ultra realistas capturadas por movimiento aparecerán en el próximo juego.

Aunque esto puede ser impactante para algunos, es refrescante ver a un estudio comprometerse con una visión con tan poca consideración de cómo se recibirá.

Hablando en un reciente evento de preguntas y respuestas de la comunidad en Varsovia, Polonia, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 respondieron a una amplia variedad de temas sobre el tan esperado juego.

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Continúa leyendo para obtener más detalles sobre las preguntas y respuestas, así como sobre las animaciones, la historia y la jugabilidad del próximo juego.

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Animaciones

El equipo de desarrollo reveló que se ha creado un conjunto único de animaciones para cada personaje principal, que incluye cosas como movimiento, conversación y combate.

Cuando se le preguntó sobre las escenas de sexo, el equipo explicó que su uso de la captura de movimiento debería satisfacer a todos.

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Esto incluye a aquellos que asumieron que las escenas de sexo simplemente serían omitidas debido a la perspectiva en primera persona del juego.

Historia

En términos de duración, la progresión de la historia principal de Cyberpunk 2077 será un poco más corta que en The Witcher 3, pero los desarrolladores explicaron que su rejugabilidad mucho mayor lo compensa.

La estructura de misiones de The Witcher 3 era bastante lineal, con un montón de ramas que a veces se relacionaban con esa sola línea.

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En Cyberpunk 2077, esas ramas crecerán ramas propias, que a menudo se unirán entre sí.

Si entendemos la explicación de Pawel correctamente, esto significa que las misiones secundarias en las que los jugadores se embarcan evolucionarán en más misiones secundarias, lo que tendrá un impacto en otras misiones y en la historia principal.

Gracias a estas ramas, será particularmente difícil encontrar un juego que sea igual a otro.

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El equipo confirmó que habrá una opción realmente genial para continuar jugando el juego después del final, pero es algo que los desarrolladores no estaban dispuestos a revelar.

Dicho esto, claramente quieren que los jugadores disfruten de su juego el mayor tiempo posible.

Jugabilidad

Las preguntas y respuestas revelaron más detalles sobre el juego que cualquier otra sección.

Se hizo una pregunta sobre el bloqueo de acceso a ciertas ubicaciones en función de las elecciones que hace el jugador, pero parece que la mayoría de las ubicaciones aún estarán disponibles para visitar (a diferencia del segundo acto de The Witcher 2).

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La salud podrá restablecerse utilizando consumibles como alimentos o un inhalador.

Algunos de estos elementos tendrán un efecto curativo instantáneo, mientras que otros solo restaurarán lentamente las horas extras de salud o funcionarán solo en las circunstancias correctas.

El equipo de desarrollo tiene como objetivo hacer la física del automóvil en algún lugar entre el nivel del simulador y la experiencia de conducción arcade de GTA V.

Llegar a las fronteras del mundo jugable funcionará de la misma manera que en The Witcher 3, por lo que se le informa acerca de acercarse a él antes de que el juego lo vuelva a la fuerza.

La policía no intervendrá cuando lo vean cometiendo delitos menores porque lo tratan como un hecho cotidiano en Night City.

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Sin embargo, dispararle a un espectador o conducir contra una multitud de personas no terminará bien para usted.

Los jugadores también podrán destruir alrededor del 75% de los activos que los rodean, pero obviamente no podrán destruir un distrito completo.

Este artículo se actualiza semanalmente con nueva información, así que vuelva a consultar para obtener más noticias sobre el próximo RPG.