Una colección de consejos útiles e información sobre la mecánica de juego para principiantes.

Introducción

Esto es lo que aprendí en las últimas 20 horas de juego.

Si estás familiarizado con TF1, olvídalo. La mecánica en TF2 es diferente. Completamente diferente.

Oferta y demanda

Ante todo. La demanda se genera al FINAL de una línea de producción, lo que significa que … hasta que entregue algunos camiones a zonas industriales y comerciales, la producción NO crecerá.

Niveles

En segundo lugar … la fabricación se divide en 3 niveles.

Nivel 1 – materia prima como la madera
Nivel 2 – material procesado como tableros
Nivel 3: material ensamblado como máquinas

El nivel 1 solo puede producir 400 piezas como máximo (sin actualizaciones)
El nivel 2 puede producir 400 piezas (2 mejoras a 200 cada una)
El nivel 3 puede producir 400 piezas (4 mejoras a 100 cada una)

Debe satisfacer la demanda Y el transporte de bienes producidos para que la fábrica crezca / actualice.

Planificación

Comience con poco y no invierta en vehículos caros al principio. Los costos de mantenimiento pueden matarlo si no cumple con los requisitos o si su producción se detiene debido a algunos problemas.

Si desea comenzar con el transporte de personas, eche un vistazo a la FRECUENCIA de sus transportes. Cuanto más rápido es la frecuencia, más gente quiere un aventón …

Concéntrese en una industria a la vez hasta que funcione sin problemas y sea rentable. No dividas tus recursos al principio. Si el dinero ingresa más adelante en el juego, puedes expandirte.

Mire las demandas de las ciudades y elija una ciudad donde los recursos necesarios estén cerca. Los tiempos de viaje y las rutas más cortos significan menos costos de mantenimiento.

Más adelante en el juego, tus trenes se alargarán (más de 20 vagones). Exponga sus pistas correspondientemente. No haga cruces donde sus trenes largos puedan atascarse o sus ingresos y producción cesarán. Use el edificio de la estación modular para cumplir con sus requisitos.

El uso de puntos de referencia puede ser útil si desea crear una línea de paso de alta velocidad al lado de otra pista. Los trenes seguirán el punto de referencia pero no se detendrán allí …

¡Las pistas y entregas más largas generan más ingresos! Enviar cosas alrededor de la mitad del mapa podría ser más lucrativo de lo que piensas al principio.

Aeropuertos

Los aeropuertos son realmente caros. Solo úselos si tiene una economía decente.
He leído que no puedes actualizarlos, eso no es cierto. Usted puede:

Se pueden actualizar con MÁS pistas y calles de rodaje en el menú "misc". La ubicación no se muestra como "puntos azules" como en las estaciones de tren. Tienes que probar y error a los lados del aeropuerto para colocar nuevas pistas …

Estaciones de tren

Para aumentar el almacenamiento de una estación de tren, debe expandir los RAILS y las PLATAFORMAS a través del menú de configuración. No extienda los rieles manualmente fuera de la estación o el juego no lo reconocerá. Por una plataforma, el almacenamiento de carga se incrementa en 20 unidades.

Cambio de vehículos

NO haga clic en el botón X en la administración del vehículo, es un error y no venderá las cosas. Simplemente desaparece. Si desea vender un camión o tren, use el botón ENVIAR PARA DEPOTAR y luego elija el símbolo $. Otra forma es completamente "reemplazar" un vehículo o tren con uno nuevo. La diferencia de precio se calculará hacia el valor actual de su vehículo.

Si establece los costos de mantenimiento de normal a alto o incluso muy alto (administración del vehículo), la durabilidad no disminuirá y los vehículos durarán para siempre.

La funcionalidad de reemplazo automático como en TF1 parece haber desaparecido (quién sabe por qué …).

No dude en ELIMINAR vehículos más antiguos si puede reemplazarlos por uno más nuevo y más eficiente. Es decir. camiones con más capacidad que equivalen a 2 camiones más viejos.

Consejo de bonificación

Para "conducir" un vehículo, selecciónelo y luego desplace el cursor sobre la vista 3D en la pequeña ventana. (¡La rueda del mouse se acerca y aleja también!). Luego haga clic en el pequeño símbolo de la cámara.

Desde la perspectiva del ego, puede cambiar la vista con el mouse y la posición con WASD.

Esta guía aún está en progreso, la actualizaremos más adelante.

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