En Civilization 6, el crecimiento de tu imperio depende de la felicidad de sus ciudadanos. Las ciudades contentas crecerán más rápido, lo que le proporciona una fuerza laboral más grande, lo que significa que puede trabajar con todas las fichas más deseables. En juegos anteriores de la serie, la felicidad era la mecánica en torno a la cual harías crecer tus ciudades, pero ha sido reemplazada por comodidades en Civ 6. Así que veamos los conceptos básicos de las comodidades, sus diversas fuentes y cómo influyen en el crecimiento de las ciudades. tus ciudades

Cultivando tus ciudades – Guía de servicios Civ 6

Hay dos factores que contribuyen al crecimiento de sus ciudades en Civ 6: Servicios y Alimentos. Cada ciudadano en cualquier ciudad necesita dos unidades de comida para mantenerse productivo. Cualquier alimento excedente que genere más allá de este requisito se agregará a un grupo. Es este grupo el que dicta qué tan rápido tus ciudades ganan nuevos ciudadanos. Más comida en este grupo significa un crecimiento más rápido, obviamente.

La forma en que los Servicios se ajustan es al afectar el valor que su ciudad obtiene de ese excedente de Alimentos. Tener un total positivo de Servicios resulta en una tasa de crecimiento de bonificación del 10%, mientras que un conteo negativo de Amenidades otorga una tasa de crecimiento de -15%. Sin embargo, es importante saber que los Servicios funcionan de manera similar a la comida. Se requiere una Amenidad por cada dos ciudadanos que tenga una ciudad, y los Servicios excedentes se envían a un grupo que luego otorga bonos o penalizaciones a las tasas de crecimiento.

Fuentes de servicios – Guía de servicios de Civilization VI

Hay muchas fuentes de servicios en Civilization 6. De hecho, comenzarás tu imperio con una amenidad; su ciudad capital siempre comienza con una por defecto. Sin embargo, las ciudades adicionales comenzarán con cero Servicios y requerirán uno una vez que gane su tercer ciudadano.

En total, hay siete formas de obtener Servicios:

Recursos
Ciencia del derecho cívico
Entretenimiento
Buena gente
Religión
Parques Nacionales
Maravillas

Los recursos de lujo son la fuente principal de servicios, especialmente en los primeros juegos. Estas son cosas como diamantes, cítricos, cacao, tintes, marfil, mármol y más. Para obtener la lista completa de recursos de lujo que se pueden adquirir en el juego, haga clic en este enlace. Cada recurso de lujo proporciona un servicio a una ciudad automáticamente, para un total de hasta cuatro ciudades.

En cuanto a las maravillas que proporcionan servicios:

Alhambra +2 servicios.
Coliseo +1 Amenity, y +1 Amenity a todas las ciudades con seis fichas.
Estádio do Maracanã: +2 servicios a todas las ciudades de tu civilización.
Huey Teocalli: +1 Amenidad por cada ficha de lago adyacente.

A lo largo del árbol Cívico, encontrará una serie de políticas gubernamentales que proporcionan bonificaciones a su producción de Amenity:

Retenedores: Una política militar que proporciona un servicio para las ciudades que tienen una unidad de guarnición.
Liberalismo: Una política económica que ofrece servicios de +1 para todas las ciudades con al menos dos distritos especializados.
Nuevo acuerdo: Una política económica que proporciona +2 Servicios, +4 Vivienda y -8 Oro a todas las ciudades con al menos 3 distritos especializados.
Medios deportivos: Una política económica que proporciona servicios de +1 a las ciudades con estadio.

Otro método principal para proporcionar servicios es a través del distrito de especialidades del complejo de entretenimiento, que se desbloquea a través del Civic Games and Recreation. En su forma más básica, el complejo de entretenimiento ofrece una única instalación a la ciudad donde se encuentra. A medida que avanzas por los árboles de Tecnología y Educación Cívica, desbloquearás nuevos edificios que pueden mejorar la salida de Amenity del Complejo de Entretenimiento:

Arena: +1 amenidad.
Zoo: +1 Amenidad, que se extiende a todas las ciudades en 6 casillas.
Estadio: +2 servicios a todas las ciudades dentro de 6 fichas.

¡Y esos son los conceptos básicos de Servicios y felicidad de los ciudadanos en Civilization 6! ¿Te ayudó esta guía? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

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