Aquí hay una guía rápida y completa de las bendiciones de Hades; ¡Sus nombres, efectos, números y sus respectivos dioses!

Información general y cómo leer la Guía.

Hay algunos requisitos previos sobre cómo funcionan los Boons que deben ser claros para todos.

Las bendiciones vienen en seis Rarezas: Común, Rara, Épica, Heroica son las cuatro principales por las que nos preocuparemos Las bendiciones no vienen con una rareza establecida, y por lo tanto tendrán cuatro conjuntos diferentes de números. Denotaremos estas cuatro rarezas como esta en toda la guía: C: R: E: H:

La quinta rareza se llama Legendary, que son modificadores disponibles para un Boon específico en cada dios. Estas bendiciones serán delineadas y en negrita en la parte inferior de cada página de Dios, al igual que.

Finalmente, la sexta rareza, Duo, es única en el sentido de que no aparecerán a menos que tengas Boons específicos de dos Dioses diferentes. Esos serán incluidos en su propia sección en lugar de Boons para los dioses individuales.

Al leer un Boon, hay dos cosas que puede tener en cuenta:

1. Puede ver los números entre paréntesis. Esto denota que el número es parte de un multiplicador en lugar de un número de daño plano.
2. Es posible que vea un asterisco (*) antes del nombre. Esto denota que tiene algo que ver con el Boon, como una interacción entre él y otro Boon.

Ahora, en las bendiciones!

Afrodita

Golpe de desamor – Tu ataque inflige más daño e inflige Débil.
C: + 50% R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Heartbreak Flourish – Tu Especial inflige más daño e inflige Débil.
C: + 80% R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Disparo destrozado – Su lanzamiento se dispara en un patrón de propagación de alcance reducido que inflige Débil.
C: 90 R: 108 E: 126 H: 144

Pasion Dash – Tu Dash inflige daño al principio y al final, e inflige Débil.
C: 17-19 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Interior vacío – Tus efectos débiles tienen una mayor duración.
C: + 5 segundos R: + 7.5 segundos E: + 10 segundos H: N / A

Lamento moribundo – Cuando son asesinados, los enemigos dañan a otros enemigos cercanos e infligen Débil.
C: 25-30 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N / A

Ola de desesperación – Después de recibir daño, daña a los enemigos cercanos y déjalos débiles.
C: 20-25 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N / A

Liga diferente – Resiste algún daño de los ataques de los enemigos cercanos.
C: 10% menos R: 12% menos E: 15% menos H: N / A

Dulce rendición – Tus efectos débiles también hacen que los enemigos sean más susceptibles al daño.
C: + 10% dmg R: (1.3-1.5) E: (2.0-2.2) H: N / A

Afirmación de vida – Cualquier recompensa de cámara de vida vale más.
C: + 50% R: + 65% E: + 80% H: N / A

Ayuda de Afrodita – Tu Llamada dispara un proyectil de búsqueda que inflige Encanto.
C: N / A R: N / A E: N / A H: N / A

Fijación poco saludable – Tus efectos débiles también tienen la posibilidad de hechizar a los enemigos. Probabilidad de encanto 15%, duración 4 segundos.

Ares

Maldición de agonía – Tu ataque inflige Doom.
C: 50 R: (1.3-1.5) E: 1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Maldición de dolor – Tu especial inflige Doom.
C: 70 R: (1.3-1.5) E: 1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Tiro rebanador – Tu Elenco envía una Grieta de la Hoja lanzándose hacia adelante.
C: 10 R: 11 E: 13 H: 14

Blade Dash – Tu tablero crea una grieta de cuchillas donde comenzaste.
C: 5 R: (1.3-1.5) E: 1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Instar a matar – Su ataque y lanzamiento infligen más daño.
C: + 8% R: + 10% E: + 12% H: N / A

Maldición de venganza – Después de recibir daño, inflige Doom a los enemigos circundantes.
C: 60 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N / A

Black metal – Tus poderes Blade Rift infligen daño en un área más amplia.
C: + 20% R: + 22% E: + 24% H: N / A

Vórtice envolvente – Tus efectos de Blade Rift duran más y atraen a los enemigos.
C: .2 seg. R: .3 seg. E: .4 seg. H: .5 seg.

Desgracia terrible – Tus efectos Doom infligen más daño cuando se aplican varias veces.
C: 5 R: 5 E: 7 H: 10

* *Furia de batalla – Después de matar a un enemigo, tu próximo Ataque o Especial inflige más daño.
C: + 100% R: ___ E: 200% H: N / A

Muerte inminente – Tus efectos de Doom infligen más daño después de +0.5 Sec.
C: + 60% R: + 76% E: + 92% H: N / A

Ayuda de Ares – Tu Llamada te convierte en un Invulnerable, que inflige daño con Blade Rift durante 5 s.
C: 15 R: 18 E: 21 H: 24

Circulo vicioso – Tus efectos de Blade Rift infligen 1 daño más por cada golpe consecutivo.

* No se puede calcular el aumento de% raro (los números no suman hasta + 150% de manera consistente)

Artemisa

Recarga Rápida – Los enemigos arrojan piedras de sangre pegadas a ellos más rápido.

Tiro verdadero – Tu elenco busca enemigos, con posibilidad de criticar.

Hunter Dash – Aumento del daño de Dash Attack.

Puntos de presión – Cualquier daño que hagas tiene una posibilidad de criticar.

Fuego de apoyo – Después de golpear con un Ataque, Elenco o Especial, dispara una flecha de búsqueda.

Flourish mortal – Tu especial es más fuerte, con una posibilidad adicional de crítico.

La ayuda de Artemisa – Tu Llamada dispara una flecha de búsqueda con mayor probabilidad de crítico.

Atenea

Stand inmortal – Death Defiance te hace Impermeable por más tiempo. Repone un uso.

Golpe divino – Su ataque es más fuerte y puede desviar.

Flourish Divino – Su especial es más fuerte y puede desviar.

Dash Divino – Tu tablero inflige daño y puede desviar.

Tiro de falange – Tu Elenco daña a los enemigos en un área pequeña y puede Desviarse.

La ayuda de Atenea – Tu llamada brevemente te hace impermeable y desvías todos los ataques.
1 segundo de duración, calibre máximo 6 segundos de duración

Pie seguro – Daño reducido tomado de trampas

Piel de bronce – Resiste el daño de los ataques de los enemigos.

escudo Santo – Después de recibir daño, daña a los enemigos cercanos y desvía brevemente.

Orgulloso rodamiento – Comienza cada encuentro con tu indicador de Dios parcialmente lleno.

Destello cegador – Tus ataques que pueden desviar también hacen que los enemigos estén expuestos.

Riposte brillante

Protección divina

Dioniso

Golpe devastador – Tu ataque inflige veneno.

Blight Flourish

Desagradable rociada – Tu ataque inflige Veneno a los enemigos cerca de donde empezaste.

Tiro borracho

Ayuda de Dioniso

Después de la fiesta

Panorama positivo

Presión de los pares

Premium Vintage – Gana vida máxima cuando recoges Néctar. Gana 1 néctar ahora mismo.

Sensación de entumecimiento

Mala influencia

Alta tolerancia

Perder el conocimiento

Hermes

Segundo aire

Golpe rápido – Tu ataque es más rápido.

Flourish rápido – Tu especial es más rápido.

Rápida recuperación – Después de recibir daño, corre rápidamente para recuperar la salud.

Prisa mayor – Mayor velocidad de movimiento.

Drift Dash – Después de un Dash, gana velocidad de movimiento.

Molde de ráfaga – Tu elenco es más rápido. Sostenga para disparar en rápida sucesión.

Que pasa a través – Encontrarse con enemigos los hace más lentos por un período de tiempo establecido.

Mayor reflejo – Le permite correr __ más veces consecutivas.

Mayor evasión – Mayor probabilidad de esquivar.

Velocidad relativa

Retiro mayor – Tu Bloodstone volverá automáticamente a ti.

Poseiden

Golpe de tempestad – Tu ataque inflige más daño y derriba a los enemigos.
C: + 30% R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Flourish de tempestad – Tu especial inflige más daño y derriba a los enemigos.
C: + 70% R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Tiro de inundación – Tu yeso daña a los enemigos en un área y los derriba.
C: 60 R: 72 E: 84 H: 96

Marea Dash – Tu Dash daña a los enemigos en un área y los derriba.
C: 35 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

La furia del tifón – Infliges más daño cuando golpeas a los enemigos contra las barreras.
C: + 100% R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N / A

Ola rompiendo – Golpear a los enemigos en las paredes o esquinas crea una explosión acuosa en el área.

* *Navajas de afeitar – Usando efectos knock-away también Ruptura enemigos.
C: 5% R: 7.5% E: 10% H: N / A

La generosidad del océano – Cualquier recompensa Darkness u Obol vale más.
C: + 50% R: + 55% E: + 60% H: N / A

** **Tesoro hundido – Gana una variedad de Oscuridad, Obol y Salud.

Punto de ebullición – Tu God Gauge se carga más rápido cuando recibes daño.
C: + 40% R: + 75% E: + 100% H:

La ayuda de Poseidón – Tu llamada te hace asaltar enemigos mientras eres invulnerable durante 1,5 s.
C: 150 R: 180 E: 210 H: 240

Segunda ola – Tus efectos knock-away empujan a los enemigos una segunda vez después de la primera.

* ¿No estás seguro de para qué es el% de daño?

** ♥♥♥♥♥ al azar, ¿cómo debo saber

Zeus

Thunder Flourish – Tu especial hace que un rayo golpee a los enemigos cercanos.
C: 30 R: 37.5 E: 40 H: 60

Thunder Dash – Tu Dash hace que un rayo golpee a los enemigos cercanos.
C: 10 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5)

Juicio nublado – Tu God Gauge se carga más rápido al infligir o recibir daño.
C: + 15% R: + 38% E: + 61% H: N / A

Descarga estática – Tus efectos Lightning también hacen que los enemigos se sobresalten.
C: 50-60 R: (1.3-1.5) E: (1.80-2.0) H: N / A

Rayo – Tus ataques emiten rayos de cadena al dañar a un enemigo.
C: 10 R: 12 E: 15 H: 18

Ayuda de Zeus – Tu Llamada hace que caiga un rayo a los enemigos cercanos repetidamente.
C: 80 R: 100 E: 120 H: 140

La venganza del cielo – Después de recibir daño, tu enemigo es alcanzado por un rayo.
C: 60-80 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N / A

* *Tiro eléctrico – Tu lanzamiento es un estallido de relámpagos que rebota entre los enemigos.
C: 60 R: 75 E: 90 H: 105

* *Tormenta De Rayos – Tus efectos de cadena de relámpagos rebotan más veces.
C: +2 R: +4 E: +6 H: N / A

Alto voltaje – Tus efectos de rayo infligen daño en un área más grande.
C: + 60% R: + 72% E: + 84% H: N / A

Doble golpe – Tus efectos de rayo pueden activarse dos veces.
C: 25% R: 30% E: 35% H: N / A

Fuerza ondulante – Después de usar una llamada, infliges más daño durante 5 segundos.
C: + 30% R: + 37% E: + 45% H:

Dividir bendición – Todos tus efectos de rayos crean una explosión adicional.

* El disparo eléctrico gana 3, 6 o 9 saltos cuando se combina con Storm Lightning.

Caos

Estocada resbaladiza – Común: durante los próximos 4 encuentros, no puedes recoger Bloodstones por un tiempo después de lanzarlos. Después, tu ataque de tablero inflige daño adicional.

Afluencia Cáustica – Común: durante los próximos 4 encuentros, los enemigos asesinados te lanzan una bomba de infierno. Después, cualquier oro que encuentres vale más.

Eclipse desollado – Raro: durante los próximos 4 encuentros, cada vez que seas especial, recibes daño. Después, cualquier Oscuridad que encuentres vale más.

Favor mutilado – Durante los próximos 4 encuentros, cada vez que atacas, pierdes salud. Posteriormente, los Boons tienen una mayor probabilidad de ser raros o mejores.

Eclipse Roiling – Durante los próximos 4 encuentros, te enfrentarás a más enemigos. Después, cualquier Oscuridad que encuentres vale más.

Alma atrófica – Para los próximos 4 encuentros, tu vida máxima se reduce. Después, gana la vida máxima.

Estocada abisal – Durante los próximos 3 encuentros, recibirás más daño de las trampas. Después, tu Dash Attack inflige un mayor daño.

Agarre Addled – Durante los próximos 4 encuentros, cada vez que seas especial, recibes daño. Después, gana más piedras de sangre máximas.

Dúo

Pararrayos – Las piedras de sangre coleccionables golpean a los enemigos cercanos con un rayo.

Humor vengativo – Tus efectos de venganza a veces ocurren sin recibir daño.

Artículos Relacionados:

Categories: Español