RealOpinions: Madden 20 necesita hacer las cosas bien con los jugadores del Modo Franquicia

En el mundo de Madden estamos viendo una división entre sus jugadores.

Hemos cubierto la brecha entre MUT y Franchise en RealOpinions antes. Pero desde entonces las divisiones se han vuelto más grandes que pequeñas.

En la última semana, ha habido problemas importantes con los servidores para los modos de franquicia. Hay muchos comentarios en línea, que los jugadores de Franquicias sienten que si se afectara MUT, se habría solucionado rápidamente.

MUT genera ingresos adicionales que van mucho más allá de la compra inicial del juego.

Olvidando las implicaciones éticas de pagar para ganar, no es sorprendente saber que los jugadores de franquicias se han sentido descuidados. No conozco el diseño organizativo de la oficina de Madden en EA, pero apostaría mi hipoteca a que el equipo de MUT es más grande que el equipo de franquicias.

Durante años, ha habido un hilo de Reddit después del hilo de Reddit que enumera las mejoras que los jugadores quieren ver. Y muchos de ellos no son revolucionarios. Son cosas que vemos en otros juegos deportivos como NBA 2K ya; Entonces, ¿se trata de inversión y prioridad?

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Entonces, ¿qué 7 cosas le tomará a EA para ganar los corazones y las mentes de sus jugadores de CFM?

Mejora la estabilidad del juego

Con los problemas que hemos visto esta semana, ha planteado que este no es un problema nuevo para algunos jugadores. Una mejor estabilidad para que no vuelvan a suceder sería de gran ayuda. Entonces, la simple comunicación, no decir nada durante días y días deja a los fanáticos cuestionándose si incluso se está mirando.

INTERRUPTOR DE TOBILLO: los jugadores no quieren quedarse en la estacada por la estabilidad del juego

También es una envidia que los jugadores de Madden tienen de NBA 2K para poder aprender a mitad del juego. Hay una buena cantidad de desconexiones, dependiendo de la calidad de la conexión a Internet para los jugadores, y la capacidad de retomar donde estaban sería realmente revolucionaria para aquellos involucrados en las grandes ligas de usuarios.

Otra cosa que afecta a las ligas de usuarios es la capacidad de retroceder una semana. Se sabe que una franquicia completa de 32 hombres llega a un gran borrador en la temporada baja, solo para que el comisionado simule todo por accidente. Actualmente, eso termina en 32 personas llorando, y 31 personas enviando mensajes enojados. Ser comisionado en una de estas ligas no es envidiable, pero esto puede crear legados infames que nadie quiere.

Mejora el acceso a los datos del juego

Algo relacionado con lo anterior, tener un entorno sólido con datos sólidos desbloquearía toda una carga de capacidad fuera de línea. Por el momento, Daddyleagues está llenando un vacío que EA debería poder manejar por sí mismo. Esto te da mucha visibilidad de tu franquicia cuando no estás cerca de tu consola, algo que es invaluable en una liga grande cuando no puedes estar todo el tiempo pero te encuentras con 20 minutos en tu viaje para hacer una lista planes

Si EA introdujo esta funcionalidad internamente, habría margen para hacer que la capacidad de editar sea más significativa.

Si pudieras hacer esto de forma remota, desbloquearía mucha conectividad con el juego que trasciende simplemente sentado en tu consola. Hay una aplicación de soporte, pero nuevamente, la funcionalidad es limitada.

MISMO VIEJO, MISMO VIEJO: Scouting no ha cambiado desde hace algún tiempo

Revisión de exploración

Scouting es un gran problema para los jugadores de franquicias. Es algo único para ese modo de juego, pero también es algo vital para mejorar a tu equipo durante el draft.

Hay algunas victorias rápidas que podrían mejorarse, como poder filtrar y ordenar más fácilmente. Pero para llegar lo suficientemente lejos como para impresionar a los jugadores, necesitan mejorar la cantidad de historias sobre jugadores universitarios, agregar la capacidad de entrevistar a un cierto número de jugadores para obtener más visibilidad de su potencial y estadísticas.

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Esto es algo que Madden podría aprender de un juego como Football Manager. La contratación de diferentes exploradores que tienen un conocimiento más preciso en diferentes facetas del juego, que pueden mejorar a medida que obtienen más experiencia, podría mejorar significativamente la experiencia.

Aumentar la importancia del personal de trastienda

Ampliar el elemento existente del personal de la trastienda sería una forma relativamente fácil de mejorar la experiencia de Madden. Tener la capacidad de contratar diferentes coordinadores ofensivos y defensivos, con beneficios para los jugadores que coinciden con sus esquemas, sería una evolución fantástica para el juego.

En la NFL, hemos visto un crecimiento en el reconocimiento de estos coordinadores, a menudo obteniendo trabajos de entrenador en jefe detrás del estatus de celebridad. Sería increíble ver esto en Madden. Sería genial ver la capacidad de cazar furtivamente el OC de un oponente para convertirse en su nuevo HC y obtener un impulso a su QB como resultado de su experiencia.

LA PRÁCTICA HACE PERFECTO: el entrenamiento se ha mantenido igual por un tiempo también

Mejora el entrenamiento

La capacitación ha mejorado en los últimos años, pero no ha ido lo suficientemente lejos. Actualmente, puede seleccionar algunos jugadores y algunos grupos de posición para enfocarse cada semana.

Los equipos de la NFL practican varias veces a la semana y, a veces, realizan diferentes tipos: a veces, práctica completa con almohadillas, a veces recorridos sin balón.

Sería un desarrollo fantástico poder ajustar por jugador los tipos y la regularidad del entrenamiento de una manera que equilibre el crecimiento de XP con el riesgo de lesiones y las preocupaciones de resistencia.

Mejora la flexibilidad de los contratos

Esta es otra mejora aparentemente obvia que no debería ser demasiado difícil de corregir para EA.

En la NFL, los contratos se han vuelto más complejos y evolucionados en términos de cuánto viene por adelantado, cuánto se vuelve a cargar y cuánto se garantiza. Nada de esto está presente en Madden. La adición de una opción de quinto año para los jugadores novatos ha sido gritada durante muchos años como la victoria rápida más obvia.

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La gestión del límite ha sido demasiado fácil y, aunque a algunos jugadores no les gustará que sea demasiado difícil, los jugadores que están profundamente inmersos en CFM y quieren ver una representación realista de la NFL agradecerán que sea cada vez más difícil.

Storylines

ELECCIÓN: Hay una falta de variedad o consecuencia en estas preguntas

Esto es algo mencionado en actualizaciones de títulos anteriores, por lo que sabemos que está en el radar de EA. Mejorar la calidad de estos ayudará a reducir la sensación de que los que están presentes son repetitivos y aburridos. En ediciones anteriores, en realidad funcionó en su contra para responder cualquier pregunta de los medios, ya que los desafíos que ofrecían generalmente eran inalcanzables.

Hemos visto esta temporada con Antonio Brown, cualquier cosa puede pasar en la NFL. Nuevamente, aunque a algunos jugadores no les gusta, mezclar actos aleatorios basados ​​en la personalidad del jugador podría mejorar drásticamente la inmersión en el juego.

Hay muchas cosas por las que EA podría desarrollar mejoras y ayudar a solucionar la división entre la franquicia y los jugadores de MUT, y no debería ser demasiado difícil. No les pedimos que marquen todo de esta lista, pero solo una parte ayudaría a restaurar la confianza entre los jugadores.